Vecinos de La Sirena alertados por ola de robos

La vecinal registró una veintena de hechos violentos en el barrio y convocaron a una asamblea para organizarse.




NEUQUÉN (ED) – Los reiterados hechos de inseguridad en el barrio La Sirena obligaron a los vecinos a organizarse espontáneamente para generar estrategias de alertas.

El presidente de la sociedad vecinal, Luis Ángel Forestier, confirmó en Lu5 que tienen registrados al rededor de 20 robos en dos meses.

Por esta razón, organizaron una asamblea de vecinos que se realizará en la sede vecinal el viernes a las 18 horas, donde también estarán presentes autoridades de Seguridad de la provincia y de la Comisaría 17 afectada al sector.

Dentro de los hechos, Forestier detalló entraderas a casa, autos violentados y robos en la vía pública a mujeres.

En las últimas horas se conoció un robo a un auto que salía del hiper Jumbo, y en el que un grupo de delincuentes se llevaron las bolsas de las compras.

“Lamentablemente en esa zona hay y grupo de limpiavidrios que no están todos identificados y hay varios hechos que los involucra”, indicó el vecinalista.

Al mismo tiempo recordó a los vecinos la importancia de formalizar la denuncia en la comisaría para que se construya un mapa del delito dentro del barrio y los operativos sean más efectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here