Comienza el 4° Bienal de Arte Contemporáneo

El evento cultural se realizará los días 29 y 30 de noviembre y 1° de diciembre, en distintos espacios de la ciudad.




NEUQUÉN (ED) – La Bienal de Arte Contemporáneo, uno de los eventos culturales más importantes de la patagonia, comenzará su cuarta edición este viernes en varios sectores de la ciudad.

La propuesta lleva como emblema la palabra “Puentes” y convocará a artistas de renombre que además de mostrar sus obras, brindarán charlas abiertas a la comunidad.

En los días preliminares la artista Virginia Ceballos presentó “Mujer ser del agua” en el Paseo de la Costa en marco del Día Internacional de la no violencia contra la mujer. Además, se realizarán durante este jueves varias propuestas en el Museo Nacional de Bellas Arte, como ante sala al encuentro de arte contemporáneo.

El circuito artístico de tres días comenzará mañana en el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo Gregorio Álvarez, el Museo Paraje Confluencia, la Sala de Arte Emilio Saraco y el Tren del Valle del Parque Central.

Continuará el sábado 30 a las 19 en el Centro Cultural de Oeste ubicado en Doctor Ramón y Racedo y a las 20, en el Pasaje al Arte de calle Las Palomas, entre Ángel Pérez Novella y Rafael Vásquez.

El domingo las actividades se realizarán el Paseo de la Costa y la Torre Talero, ubicada en Manuel Bejarano 749. Mientras que el lunes 2 de diciembre la cita será en el auditorio del MNBA a las 19 .


“Mujer ser del agua” de Virginia Ceballos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here