Monzani y Gaido compartieron una recorrida

Incluyó el nodo vial, la pavimentación de Casimiro Gómez y el nuevo edificio municipal de la zona oeste.

Gaido y Monzani Foto archivo ED



NEUQUÉN (ED) —  El intendente Guillermo Monzani y el intendente electo, Mariano Gaido, recorrieron ayer obras en ejecución del municipio capitalino, en lo que pareció sanear la tensión entre espacios, que se había generado días atrás con el pedido de mayor información para facilitar la transición.

La visita incluyó el nodo vial de Doctor Ramón y Avenida Ricardo Alfonsin, la pavimentación de Casimiro Gómez y el nuevo edificio municipal de la zona oeste.

Gaido destacó que “en el proceso de transición entre gobiernos este tipo de acciones en conjunto fortalecen las instituciones. Esta es la manera de mirar la gestión, trabajando en conjunto y entendiendo la ciudad de manera constructiva”.

El intendente electo aclaró que “existe un respeto mutuo y un trabajo por el bien común y este es el que nos lleva a comprometernos con los vecinos y vecinas, a darles una ciudad con obras, con servicios y acondicionada a la gran capital de la provincia”.

Por su parte, Monzani ratificó el cumplimiento de los plazos previstos en las obras y con respecto al nodo vial, no descartó una “habilitación parcial antes de terminar la gestión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here