Expectativa por la nueva temporada de Copahue

Se espera que para este año consiga superar las 25 mil personas. La localidad incrementó en un 40% su ocupación hotelera respecto de la temporada pasada. 

Archivo Copahue ED



NEUQUÉN (ED) — A pocos días del inicio de la temporada Copahue, la propuesta termal neuquina sigue conquistando turistas nacionales e internacionales y se espera que para este año consiga superar las 25 mil personas.

Copahue incrementó en un 40% su ocupación hotelera respecto de la temporada pasada. Esta creciente cifra dejó como saldo un 62% de ocupaciones, con picos de 80% y 70% en los destacados hoteles habilitados.

El presidente de la Asociación de Hoteleros y Afines de Copahue (AHyAC), José Luis Falletti,  señaló que “tenemos realmente un producto único en el mundo, el termalismo hoy se disfruta entre varias generaciones de turistas que llegan a la provincia para vivenciar las múltiples riquezas que tiene este recurso medicinal”.

Falletti informó que “para esta temporada que comenzará, el 1 de diciembre, se generó la marca Copahue Salud, cuyo principal objetivo es poder potenciar a nivel estratégico y de comunicación, todo lo concerniente a la información que rodea al producto termal”. 

En el sitio www.copahuesalud.com.ar se podrá conocer todos los alojamientos habilitados, promociones y tarifas, además de beneficios, excursiones, gastronomía, principales vías de acceso y eventos que envuelven al producto termal.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here