Alperovich y una denuncia liberadora

La vocera de la sobrina del exgobernador destacó que para la joven resultó "sanadora y reparadora" la declaración ante la Justicia de Tucumán.




BUENOS AIRES (NA) — Milagros Mariona, vocera de la sobrina del senador nacional José Alperovich, aseguró hoy que para la joven resultó “sanadora y reparadora” la declaración ante la Justicia de Tucumán.

“En estos casos, donde hay una asimetría tan grande, se da mucho daño psicológico, mucha manipulación, y la denunciante tuvo que tomar mucho valor para poder salir del horror que estaba viviendo. El hecho de haya podido declarar ante la fiscal le resultó bastante sanador y reparador”, manifestó la mujer.

En declaraciones a La990, Mariona advirtió que “Alperovich tiene mucho poder, no sólo político sino también económico”, por lo que destacó que la denunciante “tuvo una preparación muy larga para poder llegar hasta este momento, y se encuentra fortalecida”.

“Ella tenía un deterioro físico muy grande que fue notado por su entorno más cercano: había bajado más de 10 kilos, había perdido pelo, había perdido las uñas, y todo eso como producto del estrés que le generaba esta situación”, añadió.

La sobrina de Alperovich denunció que entre 2017 y principios de este año sufrió abusos por parte del senador nacional por Tucumán, lo que obligó al exgobernador norteño a pedir licencia en la Cámara alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here