Ajax viene a la carga por Exequiel Palacios

La institución holandesa lo viene siguiendo hace varios meses y ya cuenta con el aval de la dirección deportiva, encabezada por Marc Overmars.




BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista Exequiel Palacios, uno de los futbolistas de River que podrían ser vendidos para mejorar la situación económica del club, se encuentra en el radar de Ajax.

Según supo NA de fuentes vinculadas a la operación, la institución holandesa lo viene siguiendo hace varios meses y ya cuenta con el aval de la dirección deportiva, encabezada por Marc Overmars.

Palacios, con contrato en River hasta junio de 2021, cuenta con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros libres de impuestos y si bien la institución intentó renovar el vínculo para elevar su valor de salida, nunca pudo llegar a un entendimiento.

El tucumano, de 21 años, no tiene pasaporte comunitario ni raíces que le permitan obtenerlo, por lo que Holanda y también Alemania, donde no hay límite de extranjeros, son mercados que podrían ficharlo con mayor facilidad.

En su momento, Palacios estuvo cerca de fichar con el Real Madrid, pero el club español desistió de contratarlo a último momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here