Talleres y Racing regalaron goles y mucha intensidad

Protagonizaron anoche un partido vibrante, que tuvo a ambos arriba en el marcador y terminó igualado 3 a 3. 




CÓRDOBA (NA) — Talleres y Racing protagonizaron anoche un partido vibrante e intenso, que tuvo a ambos arriba en el marcador y terminó igualado 3 a 3, encuentro válido por la decimocuarta fecha de la Superliga y disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

En el primer tiempo, Matías Rojas, a los 10 minutos, y Matías Zaracho, a los 40, con un remate que se desvió en Juan Cruz Komar y descolocó al arquero, marcaron para la “Academia”.

En tanto, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez, a los 29 y 46 minutos, anotaron para la “T”, que corrió de atrás en esa primera parte pese a haber jugado mejor.

Ya en el complemento, Bustos puso arriba al local con un golazo, a los 22 minutos, pero el conjunto cordobés no pudo sostener la ventaja y Jonatan Cristaldo, a los 39, lo empató definitivamente para la “Academia”.

Con este resultado, Racing, que acumula un invicto de 11 partidos, llegó a los 25 puntos y quedó a tres del líder Boca, mientras que Talleres, que ganó sólo uno de los últimos siete encuentros disputados, está más abajo, con 20 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here