Pino Solanas con destino en la UNESCO

El senador electo renunciará a la banca a pedido de Alberto Fernández. “He trabajado en otras oportunidades allí, soy conocido afuera en el ámbito de la cultura", manifestó.




BUENOS AIRES (NA) — El senador electo por el Frente de Todos Fernando “Pino” Solanas aseguró hoy que renunciará a su banca por expreso pedido del presidente electo Alberto Fernández para desempeñarse en la UNESCO.

“Voy a renunciar a la banca a pedido del presidente electo. Quiere que esté trabajando en el exterior, quiere que me desempeñe en la UNESCO, he trabajado en otras oportunidades allí, soy conocido afuera en el ámbito de la cultura”, manifestó Solanas.

En declaraciones formuladas a radio La Patriada, el legislador aseguró que “no existe el rol de Cristina (Fernández de Kirchner) como vetadora de gente” y que “hay armonía” con Alberto Fernández.

“No estoy de acuerdo con las demonizaciones, me parece lamentable que la agenda política parte de la opinión de los grandes grupos. Los grandes grupos han ayudado a destruir a la Argentina junto con (el presidente Mauricio) Macri”, expresó.

Asimismo, Solanas apoyó la posible designación de Máximo Kirchner como presidente del bloque de diputados peronistas.

 “Me parece bien la elección de Máximo como jefe de bloque. Es un dirigente con muchas capacidades. Hay que tratarlo para conocerlo, en general se lo desconoce”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here