Alfaro quiere seguir en Boca

Pero ató la decisión a la continuidad de Nicolás Burdisso, el manager que lo eligió para el cargo en enero pasado.




BUENOS AIRES  (NA) — El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, expresó su deseo de seguir en el cargo el próximo año y lo ató a la continuidad de Nicolás Burdisso, el manager que lo eligió para el cargo en enero pasado.

“Estoy agradecido, Nico hizo un trabajo fantástico. Si yo eventualmente debo seguir trabajando en Boca, seguiría si está Nico, me sentí muy cómodo con él”, explicó Alfaro.

Las palabras de “Lechuga” no se dan por casualidad, ya que la institución de la ribera vive días de tensión por las inminentes elecciones que renovarán autoridades.

Al respecto, está claro que si la lista opositora de Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme se impone el 8 de diciembre, Burdisso no seguirá siendo el Director Deportivo “xeneize”.

Por otro lado, Alfaro destacó la actuación de sus dirigidos en la victoria sobre Unión, que le permitió ser puntero de la Superliga en soledad, y elogió particularmente a Carlos Tevez y al italiano Daniele De Rossi.

En el caso de Tevez, Alfaro remarcó que pese a no estar en condiciones, debido a una infección en una muela y un problema estomacal, el “Apache” se ofreció a ser de la partida.

Finalmente, el entrenador “xeneize” volvió a hacer mención a la Copa Libertadores y consideró “injusta” la eliminación de su equipo a manos de River en las semifinales.

“Sentimos una sensación de injusticia cuando quedamos eliminados, sabemos que podíamos haber jugado la final”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here