San Lorenzo le cortó la racha a los tucumanos

El Ciclón rescató un empate sobre el final y le impidió a los de Atlético Tucumán llegar a la punta.

Nicolás Blandi San Lorenzo archivo NA



SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (NA) — Con un gol cerca del final, San Lorenzo rescató un agónico empate 2 a 2 frente a Atlético Tucumán, que no pudo llegar a la punta, en un partido disputado anoche en el estadio Monumental José Fierro y correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga.

Leandro Díaz, a los 10 minutos del primer tiempo, y Leonardo Heredia, a los 26 del segundo, marcaron los goles del “Decano”, que estuvo dos veces arriba en el marcador.

En tanto, Ángel Romero y Nicolás Blandi, a los 9 y 40 minutos del complemento, anotaron los tantos del “Ciclón”.

El elenco tucumano terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Cristian Erbes, por doble amonestación a los 37 del segundo tiempo, una acción que sería determinante para la postrera reacción “azulgrana”.

Con este resultado, Atlético Tucumán, que cortó una racha de cinco victorias al hilo, alcanzó los 23 puntos, dos menos que los líderes Boca, Argentinos Juniors y Lanús, mientras que San Lorenzo llegó a 20.

El partido tuvo un dato de color, que fue la gran cantidad de insectos que literalmente invadieron las gradas y el campo de juego en la calurosa y húmeda noche tucumana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here