San Lorenzo se mide con Atlético Tucumán 

No será una parada fácil para el Ciclón y el técnico Monarriz, que se jugará la continuidad en base a resultados.




BUENOS AIRES  (NA) — San Lorenzo, que logró un poco de aire con un triunfo en la jornada pasada, afrontará esta noche una visita de riesgo, cuando se mida con el entonado Atlético Tucumán, en un partido correspondiente a la decimocuarta de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 21.45 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco “azulgrana”, dirigido por Diego Monarriz, goleó a Argentinos Juniors 3 a 0 en la última fecha, dejando atrás una racha negra de cuatro derrotas en fila.

Con ese resultado, alcanzó los 17 puntos y se ubicó en la mitad de la tabla de posiciones, a 8 unidades de los líderes Boca, Lanús y el propio “Bicho”.

De cara al choque de mañana en Tucumán, Monarriz -que fue confirmado en su cargo al menos hasta el cierre del año- ensayará dos variantes. Un cambio será obligado, por la suspensión de Gerónimo Poblete, que llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Lucas Menossi, mientras que Fabricio Coloccini cumplió una fecha tras ser expulsado con Independiente y volverá en la defensa en lugar de Gianluca Ferrari.

En tanto, los paraguayos Oscar y Ángel Romero y el delantero de la sub 23 Adolfo Gaich volvieron de disputar la fecha FIFA y estarán a disposición del entrenador. 

El conjunto tucumano tuvo un inicio de torneo irregular, pero el experimentado “Ruso” Ricardo Zielinski logró enderezar el rumbo e hilvanó cinco triunfos consecutivos, el último como visitante de Unión (1-0).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here