Validaron los títulos de los concejales electos

En un plenario los ediles autorizaron hoy la incorporación de los nuevos legisladores de la ciudad. El próximo 28 se abordará el caso de Rocío Casamayor que ingresará como banca de Cambiemos.




NEUQUÉN (ED) – Tal cual lo indica el artículo 65 de la Carta Orgánica de Neuquén capital, mediante un plenario de concejales, se aprobaron los ingresos de los nuevos ediles.

Con la presencia de todos los bloques y el presidente del Concejo Deliberante, el cuerpo legislativo autorizó unánimemente los despachos para validar los títulos, calidad y derechos de los ediles electos.

El encuentro abordó también el caso de Natalia Hormazábal quien asumirá finalmente en reemplazo de Manuel Sánchez por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, cumpliendo con el pacto interno del partido que habilita la rotación de sus representantes en la banca.

El próximo 28 de diciembre se realizará otro plenario, donde el cuerpo legislativo deberá analizar el reemplazo de Karina Montecinos que en un principio será ocupado por Rocío Casamayor, referente radical.

Conforme a lo tratado este viernes los próximos concejales a asumir sus bancas son: Atilio Edgardo Sguazzini Mazuel, Claudia Ángela Argumero, Camilo Echevarría (MPN); Cecilia Maletti, José Luis Artaza, Marcelo Bermúdez (Cambiemos); Ana Inés Servidio (Frente de Todos); Nadia Judith Marquez (Partido Demócrata Cristiano); Angélica Noemí Lagunas, y Natalia Hormazábal (FIT).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here