Senado: Parrilli suena como presidente provisional

En la sesión del 27 de noviembre se designará el segundo lugar en la línea de sucesión. Cristina Kirchner elegirá a una persona de su confianza para ese puesto.

Oscar Parrilli archivo NA



NEUQUÉN (ED- NA) — El peronismo neuquino podría salir fortalecido en los próximos días, cuando se designe a Oscar Parrili como presidente provisional, el segundo lugar en la línea de sucesión del Senado. El cargo se develeará en la sesión del 27 de noviembre, en la cual se les tomará juramento a los 24 senadores electos en octubre pasado.

Mientras se da por descontado que Cristina Kirchner elegirá a una persona de su confianza para ese puesto, suena además de Parrilli, el nombre de Anabel Fernández Sagasti, corrida ahora de la disputa por la conducción del bloque, aunque hasta el momento son solo trascendidos.

En esa sesión también se elegirán a los secretarios y prosecretarios administrativos y parlamentarios, pero tampoco hay una decisión tomada para esos puestos, según indicaron en el Frente para la Victoria.

El hasta ahora jefe de ese bloque, Marcelo Fuentes, cuyo mandato vence el 10 de diciembre, sonó como posible secretario parlamentario, mientras que para la Secretaría Administrativa se especula con el ex secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini.

Todos estos cargos empezarían a resolverse después de la reunión del nuevo bloque unificado que se realizará la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here