Para Nicola el informe del municipio está incompleto

El concejal del Movimiento Popular Neuquino indicó que los números que difundió el ejecutivo no son los que presentaron durante la transición.

Archivo - Alejandro Nicola



NEUQUÉN (ED) – Habiendo terminado la serie de reuniones conformadas por el comité de transición entre el gobierno municipal actual y el que asumirá a partir del 10 de diciembre, los representantes de la próxima gestión cuestionaron los números presentados.

En este sentido el concejal del Movimiento Popular Neuquino, Alejandro Nicola, definió como insatisfactorio el proceso porque a su entender “faltaron datos”.

“El informe que presentó el ejecutivo municipal está incompleto, los números presentados no son los que difundieron”, indicó en el aire de RTN.

Nicola consideró que habiendo terminado ayer con las reuniones, la conclusión es que los funcionarios quiroguistas no ofrecieron toda la información financiera de sus áreas. Sobre esto adelantó que a “partir de ahora nos vemos vemos liberados de solicitarlos directamente ante cada responsable de cada organismo municipal”.

El edil del MPN, volvió a hacer referencia a un déficit de 2.500 millónes de pesos que afectarán directamente al presupuesto 2020 y cuestionó el equilibrio difundido por la actual gestión.

“No es cierto que sólo el 30 por ciento del presupuesto está afectado al pago de personal, ya que se están omitiendo los servicios tercerizados, por eso ese porcentaje no resulta cierto”, disparó el concejal que suena como uno de los nombres que ocupará un cargo en la gestión de Mariano Gaido desde el próximo 10 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here