Realizan un acto frente a la embajada de Estados Unidos

Es para rechazar "el golpe en Bolivia" y su "injerencia en América Latina".




BUENOS AIRES (NA) — El Partido Obrero realizará hoy un acto frente a la Embajada de Estados Unidos, para rechazar “el golpe en Bolivia” y su “injerencia en América Latina”.

“¡Fuera yanquis de América Latina!”, expresó el espacio en la convocatoria al acto que tendrá lugar este viernes a las 17 en Colombia al 4300.

El PO, que convoca a un paro general en la región, señaló que “el golpe en Bolivia, organizado por los Trump, Macri y Bolsonaro, reconocido por Merkel y Putin, no logra hacer pie”.

“Evo Morales facilitó la renuncia a pedido del Ejército y la Policía. Los diputados del MAS organizan un ´diálogo´ con el régimen golpista. Pero las masas siguieron otro camino, sublevándose contra los golpistas. Bloquean rutas y centros de abastecimiento en todo el país”, expresó.

En un comunicado, advirtió que “el imperialismo quiere hacer frente a la recesión mundial apretando las clavijas del saqueo económico a regiones dominadas como las nuestras”.

Y agregó: “El destino del continente está en juego. La pelea en Chile y Bolivia es contra los mismos buitres que actúan sobre la Argentina. Ganemos las calles por su victoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here