Obreros de PIAP mantienen el corte en Arroyito

Es el tercer día de medidas y anunciaron su permanencia hasta las 18 horas de hoy. De no tener un llamado del gobierno provincial, mañana volverán al mismo lugar.




NEUQUÉN (ED) – Los trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada PIAP, permanecen en la Ruta Nacional 22 cortando el tránsito a la altura de Arroyito.

La medida es parte de la tercera jornada de protestas y responde al pedido que realizan al gobierno provincial para que se les cancele los salarios adeudados desde el mes de octubre.

Según trascendió, continuarán hasta las 18 horas de hoy y por medio de asambleas determinarán los pasos a seguir, que en principio contemplan repetir el corte mañana.

Actualmente la zona presenta varios problemas de tránsito y se suman a lo generado el martes pasado cuando la interrupción se realizó sobre el sector conocido como El Carancho, que provocó filas de autos de varios kilómetros.

Según detallaron los obreros, si bien ya se realizó un compromiso para continuar con la actividad en la planta, lo que no se concretó es el pago de los meses adeudados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here