Demolieron el bloque C9 de Cutral Co

El predio de las ex 450 viviendas fue por mucho tiempo un lugar vinculado con lo delictivo. Los vecinos del barrio Belgrano solicitaban su remoción. Mirá el video de la explosión.




NEUQUÉN (ED) – El bloque C9 del barrio Belgrano de Cutral Co, se convirtió en un espacio donde varios grupos de delincuentes protagonizaron hechos que pusieron en vilo la seguridad de los vecinos.

Por eso y a raíz de un pedido realizado por la comunidad, el gobierno provincial a través del IPVU determinó la demolición de las ex 450 viviendas, que con la utilización de explosivos, fueron reducidas a polvo este mediodía.

La destrucción fue realizada por una empresa privada y en coordinación con dos dotaciones bomberos y 250 efectivos de la Policía de la provincia. Además, participó Defensa Civil de provincia y el personal del servicio de emergencias SIEN.

La explosión de las columnas centrales que sostenían al complejo, se efectuó bajo la atenta mirada de vecinos, familiares de victimas de las bandas que operaban en el bloque y la prensa que se dispuso en una zona segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here