Nuevos egresados del programa de líderes comunitarios

Se realizará mañana la entrega de los certificados a 130 jóvenes del programa que lleva adelante la Legislatura.




NEUQUÉN (ED) – Se realizará mañana a las 10:30 en el hall de la Legislatura la entrega de los certificados a 130 egresados del Programa de formación Jóvenes Líderes Políticos y Comunitarios 2019. 

En este año académico se cursaron un total de siete módulos, desde abril a noviembre. A la fecha están finalizando 130 jóvenes de la octava cohorte, de los cuales 90 son del interior, provenientes de 27 localidades de la provincia.  

El curso se implementó a partir de la sanción de la Ley N°2584 de Cupo Joven y forma parte de la política de extensión de la Legislatura provincial para brindar un espacio a los jóvenes de todas las ideologías políticas, sociales y religiosas.

“Buscamos enriquecer el debate social y político en la provincia, dando oportunidad a los jóvenes de obtener herramientas para trabajar de la mejor manera en cada uno de sus ámbitos de acción”, sostuvo el vicegobernador Rolando Figueroa.

La coordinadora del Programa, Julieta Corroza, indicó que este año redoblaron los esfuerzos para llegar a más jóvenes de toda la provincia. “Las herramientas que damos son para que se puedan formar y ser grandes líderes”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here