Funcionarios y concejales de la ciudad trataron el presupuesto

Se reunieron en el Concejo Deliberante para abordar la proyección de los fondos de la ciudad durante el 2020.




NEUQUÉN (ED) – En medio de la transición del gobierno municipal, los funcionarios de la ciudad se presentaron en el Concejo Deliberante para exponer los detalles del presupuesto 2020.

Durante el tratamiento el secretario y la subsecretaria de Obras Públicas, Guillermo Castejón y Mariel Bruno, respectivamente, informaron que el 38% de las partidas previstas por más de 12800 millones de pesos, se destinará a obra pública.

Castejón detalló que un importante egreso de recursos irán a las obras para asegurar los servicios básicos de agua, gas, luz y pavimentación en los barrios a los que les hagan falta.

Respecto a la transición entre el gobierno saliente y el que tomará el mando el 10 de diciembre con Mariano Gaido, la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, presentó los informes correspondientes.

Las reuniones entre funcionarios municipales y concejales de la ciudad finalizarán el viernes 22, cuando el secretario de Movilidad Urbana, Fabián García, deberá detallar la proyección de su cartera dentro del presupuesto 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here