Ferrareso será secretaria de Cámara y acompañará a Koopmann

Uno de los nombres fuertes del oficialismo provincial en la ciudad, la concejala Maria Eugenia Ferrareso reemplazará a Beatriz Villalobos en la Legislatura Neuquina y se sumará al equipo de Marcos Koopmann.




NEUQUÉN (ED) — Después de varias especulaciones, en medio de la definición del gabinete provincial y la danza de nombres de quienes acompañarán al electo Mariano Gaido, la concejala María Eugenia Ferrareso confirmó que se sumará al equipo de Marcos Koopmann.

Actualmente, la edil se desempeña dentro de la comisión de transición de gobierno de Neuquén capital, y si bien se la relacionó en su momento con el BPN, tendrá ahora su destino en el poder legislativo, como secretaria de Cámara.

“Es un honor, me siento orgullosa y agradecida de poder empezar esta nueva etapa, en un área con mucha gestión política también y mucha proyección”, evaluó hoy en declaraciones a AM1400.

Sobre su futura actividad señaló que “es muy interesante, tiene distintas áreas y distintas aristas para fortalecer, y para desarrollar un trabajo en equipo”.

Ferrareso recordó  su gestión de ocho años en el gobierno provincial y su continuidad en el Concejo Deliberante, donde tuvo la oportunidad de presidirlo. Ahora el desafío será poder llevar toda esa experiencia a una función distinta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here