Preocupación por hechos violentos en Valentina Sur

Durante el fin de semana un grupo de jóvenes protagonizó corridas y piedrazos. La Policía relaciona los actos con una serie de allanamientos y procedimientos realizados la semana pasada.




NEUQUÉN (ED) – Una serie de eventos violentos en el barrio Valentina Sur preocupa desde el fin de semana a los vecinos del sector.

Corridas, piedrazos y una bomba molotov sobre una vivienda, son algunos de los hechos que obligaron la presencia policial para resguardar la seguridad en inmediaciones de la plaza ubicada en calle San Ignacio y los cruces con Choele Choel y Cuyo.

El comisario inspector Alberto Pizarro, relató que debieron intervenir el domingo por la madrugada porque habían arrojado un objeto incendiario sobre la casa de una vecina.

“Se trata dos grupitos, y digo así porque son menores en su mayoría”, indicó en Lu5. Al mismo tiempo explicó que eran al rededor 20 jóvenes por bando aproximadamente y que en ese operativo no hubo demorados ni lesionados.

Pizarro relaciona estos hechos con los operativos que se realizaron la semana pasada en todo el barrio y del cual pudieron obtener material utilizado para delinquir.

“Lamentablemente son menores que tienen armas, no sabemos como hacen para obtenerlas, porque en cada procedimiento retiramos y luego aparecen más”, detalló el comisario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here