Monzani no descartó despegarse de Cambiemos

El Intendente volverá a ser concejal a partir del 10 de diciembre y dijo que su permanencia en el espacio dependerá de los “egos” dentro del bloque.




NEUQUÉN (ED) – El actual intendente de Neuquén capital, Guillermo Monzani, deberá retornar al ámbito legislativo a partir del 10 de diciembre cuanto retome su actividad como concejal.

En este sentido, adelantó en radio La Red que su continuidad dentro del espacio Cambiemos, dependerá de el clima conformado con los otros integrantes de la alianza.

“Lo primero que haré será tratar de bajar los egos” indicó y explicó que su posición en un comienzo será “tratar de conformar un espacio en conjunto”.

Para Monzani “si hay algo vanidoso en la política, son los egos y es algo que está en todos los ámbitos”. En este sentido apostó al dialogo luego de asumir su banca.

Al mismo tiempo comentó que está dedicado a terminar el periodo de transición lo mejor posible para entregar la intendencia a Mariano Gaido sin complicaciones.

Los rumores del quiebre con Cambiemos comenzaron la semana pasada, cuando trascendió su vinculación con la Unión Cívica Radical, dejando de lado a Nuevo Compromiso Neuquino, partido con el que se vinculó al espacio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here