Avanza el asfalto en Casimiro Gómez 

La obra se encuentra en un 70 por ciento y mejorará la conectividad entre la autovía Norte y los barrios del oeste.




NEUQUÉN (ED) – Con la mirada en la mejora de la conectividad de la ciudad, el municipio neuquino avanza rápidamente en la obra de pavimentación de Casimiro Gómez, que ya se encuentra en un 70 por ciento y permitirá un tránsito más fluido con el oeste.

La obra se ejecuta desde Pérez Novella a la Autovía Norte a lo largo de casi 3 kilómetros, formando parte de lo que será el nuevo anillo vial. Permitirá conectar los barrios del oeste con la Autovía Norte. El acceso que era muy usado, aún sin pavimentar, mejorará la conectividad.

Se adelantó que para fin de año ya van a estar las carpetas terminadas y en el primer trimestre del año que viene se va a completar toda la señalización.

“Estoy muy conforme con el avance, pero también hay que decir que la obra es muy completa porque además de potenciar la conectividad del sector oeste con el norte, se están haciendo conexiones de redes pluviales y servicios cloacales a los frentistas”, afirmó el intendente Guillermo Monzani, quien recorrió la obra junto con el secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón.

El monto de la obra asciende a $144 millones con 42 mil metros cuadrados de pavimento flexible en una longitud de 2,8 kilómetros que atraviesa a los barrios Cuenca XV, Hi.Be.Pa y Gran Neuquén Norte, desde la Autovía Norte hasta Pérez Novella con un apéndice que hacen las calle 1° de Enero y Racedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here