Nuevo gesto a favor de la legalización del aborto

Alberto Fernández se fotografió con jóvenes militantes a favor del aborto, durante la presentación de "Somos Belén".




BUENOS AIRES (NA) — El presidente electo, Alberto Fernández, participó ayer de la presentación de un libro y volvió a hacer un gesto a favor de la legalización del aborto.

El ex jefe de Gabinete asistió a la presentación de “Somos Belén”, de Ana Correa, un libro que cuenta la historia de una joven tucumana que estuvo presa 29 meses tras haber tenido un aborto espontáneo.

Durante el evento, que tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la UBA, Fernández se fotografió con jóvenes militantes a favor del aborto, rodeado de los característicos pañuelos verdes. Allí, también estuvo Belén, a quien el presidente electo saludó con un afectuoso abrazo.

Fernández llegó a la Facultad de Derecho cuando la presentación ya había empezado y se ubicó en la primera fila junto a Vilma Ibarra y la jugadora profesional de San Lorenzo Macarena Sánchez.

El presidente electo pidió disculpas por la tardanza y dijo que quería estar presente por la importancia del tema y agregó: “Necesitamos más libertades y derechos”..



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here