Copahue relanzó su temporada termal

Estará en funcionamiento desde el 1º de diciembre. Se mejorará la conectividad terrestre y digital.




NEUQUÉN (ED) — Con expectativas renovadas, se presentó ayer la propuesta termal de Copahue que estará en funcionamiento desde el 1º de diciembre de 2019 y se extenderá hasta mayo de 2020. La idea es poder incrementar los números favorables que dejó la temporada pasada.

En la previa se registró 50 por ciento de ocupación hotelera en Caviahue y un 62 por ciento en Copahue promedio, con picos de 80 y 70 por ciento en hoteles habilitados en ambos lugares.

El acto se realizó en el auditorio de Casa de Gobierno, con la participación del Jefe de Gabinete de ministros, Sebastián González; la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo; el intendente de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa y representantes de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Copahue.

Durante el acto,  González destacó la inversión en obras, infraestructuras, pensados para los turistas y destacó que pavimentación de la ruta provincial 26 que mejorará la conectividad terrestre, así como la digital para tratar de mejorarla de forma permanente en el Complejo.

Mediante un convenio con el ministerio de Salud, y con la aplicación ANDES, los visitantes que asistan al Complejo Termal Copahue tendrán acceso a su historia clínica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here