River va por su tercera final de Copa Argentina

El encuentro se disputará desde las 21.10 en Córdoba, contará con el arbitraje del internacional Mauro Vigliano y televisación en directo de TyC Sports. 




CÓRDOBA (NA) — River Plate enfrentará hoy a la revelación del certamen, Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Mario Alberto Kempes, por una de las semifinales de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará desde las 21.10 en Córdoba, contará con el arbitraje del internacional Mauro Vigliano y televisación en directo de TyC Sports.

River, campeón en las ediciones 2015/2016 y 2016/2017, viene de perder 1 a 0 en condición de local ante Rosario Central por la Superliga y buscará dejar atrás el mal trago con el pase a su tercera final de esta competencia.

Enfrente tendrá a una de las sorpresas de la competencia, que ya sabe lo que es dar un batacazo, ya que en 2013 lo eliminó de esta competencia en los 16avos de final.

Si se toma como parámetro la alineación que cayó ante el “Canalla”, Marcelo Gallardo no realizaría cambios y repetiría la alineación.

Entre los concentrados se encuentra Juan Fernando Quintero, quien tuvo una molestia en el soleo de la pierna derecha, pero después de realizarse estudios, se constató que no existía ninguna lesión muscular.

Con este escenario, Gallardo decidió que viaje a Córdoba, aunque difícilmente sume minutos ya que la prioridad es que llegue en buenas condiciones a la final de la Copa Libertadores, frente a Flamengo, el 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima.

Estudiantes de Caseros, que hasta hace unas fechas era puntero de la Zona A de la Primera Nacional, en la última jornada perdió 2 a 1 ante Nueva Chicago y acumula cuatro derrotas consecutivas.

El ganador de esta llave se enfrentará en la final al que avance de la serie Lanús-Central Córdoba de Santiago del Estero.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here