Experiencia de Sabores conquistó la ciudad

La globa con los productos neuquinos generó ventas superiores a los 400 mil pesos. Más de 2 mil personas visitaron la propuesta. 




NEUQUÉN (ED) – Con una ampliada oferta de productos, este año Experiencia de Sabores volvió a convocar a los neuquinos. Se generaron ventas superiores a los 400 mil pesos y fue visitada por más de 2 mil personas.

Durante dos días, la globa de Olascoaga casi Mitre, ofreció un espacio para mostrar a 25 productores de 12 localidades de la provincia, en el marco del programa “Pilares de la chacra”. La propuesta de este año sumó productos de miel, hongos comestibles, frutos secos, aceite de oliva, jugos, frutillas frescas y conservas. 

Se vendieron 380 kilos de frutilla fresca, 150 kilos de miel, 144 botellas de vino y 280 litros de jugo de manzana, entre otros productos.

La iniciativa fue organizada por Centro PyME-ADENEU, del ministerio de Producción e Industria. Durante 2019 también se llevaron adelante dos globas dedicadas a hongos comestibles y vinos, y miel y aceite de oliva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here