La UNCo ya tiene su cancha de hockey

La infraestructura demandó una inversión de casi 18 millones de pesos. También se anticipó el cerramiento, iluminación y una cancha de fútbol de césped sintético en el predio.

Esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez inauguró la cancha de hockey de césped sintético de la Universidad Nacional del Comahue. La infraestructura demandó cerca de 18 millones de pesos que fueron aportados por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe).



NEUQUÉN (ED) – Los estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) tienen motivos para celebrar, ayer se inauguró la cancha de hockey de césped sintético, una obra que demandó cerca de 18 millo nes de pesos de inversión. 

Para el fin de semana, se espera completar el cerramiento del predio, y también se va a iluminar para que la cancha pueda funcionar las 24 horas según anticipó el gobernador Omar Gutiérrez durante el acto, que también contó la presencia del rector, Gustavo Crisafulli. 

El gobernador también comprometió gestiones para concretar la cancha de fútbol de césped sintético en el predio de la universidad, que se sumaría a fuerte impronta deportiva que lleva adelante la Provincia.

Por su parte, el rector adelantó que la intención es hacer un complejo deportivo “con el que reafirmamos nuestro trabajo en equipo con el gobierno provincial para el bien de la gente”.

Del acto participaron autoridades de la UNCo y del Club Universitario. El club funciona con una cuota social, a fin de promover la inclusión y la participación deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here