Robaron otra vez un Centro de Cuidados Infantiles

Los ladrones atacaron por segunda vez en una semana el espacio ubicado en el barrio Belén. Se llevaron alimentos del comedor y el personal pide que refuercen las medidas de seguridad.




NEUQUÉN (ED) – El Centro de Cuidados Infantiles del barrio Belén, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social fue victima nuevamente de un grupo de personas que fijó el espacio comunitario como un objetivo para robar.

Esta es la segunda vez que ingresan en menos de una semana, comentó Sandra una de las trabajadores del lugar que brinda asistencia a menores de edad del oeste capitalino.

“Entraron por sala de bebés, rompieron una puerta y se llevaron la comida para los chicos, una pala y otros artículos”, indicó.

Al mismo tiempo explicó que desde la dirección se les sugirió que no asistan al lugar, pero que decidieron presentarse de igual manera para recibir a los 35 chicos que van por la mañana y los 20 que acuden de tarde.

El aque de las últimas horas es el cuarto que sufre el lugar que se ubica sobre la calle Rosario, a metros del cruce con Novella.

“Estamos cansadas de esta situación, estamos angustiadas incluso una compañera se descompensó a raíz de todo esto”, comentó Sandra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here