River recibe a un necesitado Rosario Central

Si bien Gallardo no confirmó la alineación titular, solo Ponzio sería el nuevo nombre con respecto al triunfo 2-1 ante Aldosivi de Mar del Plata la fecha pasada.




BUENOS AIRES (NA) — River buscará seguir el ritmo de los punteros y hacer valer su gran presente cuando reciba esta mañana a un Rosario Central urgido por las necesidades y asfixiado con el promedio de los descensos, en un partido correspondiente a la décimo tercera fecha de la Superliga.

El partido tendrá el inusual horario de las 11, en el estadio “Antonio V. Liberti”, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports.

River llega con el envión que le significa estar escolta de los líderes, pero además con el horizonte puesto en la final de la Copa Libertadores que disputará el 23 de este mes en Lima, ante Flamengo de Brasil.

El “millonario” llega con una racha de cinco partidos sin caídas y dos derrotas consecutivas, y Marcelo Gallardo no quiere dejar librado nada al azar y pondrá a lo mejor que tiene, con el regreso de Leonardo Ponzio a la titularidad, en lugar del suspendido Enzo Pérez.

Si bien Gallardo no confirmó la alineación titular, solo Ponzio sería el nuevo nombre con respecto al triunfo 2-1 ante Aldosivi de Mar del Plata la fecha pasada, más allá que la opción de Lucas Pratto desde el arranque, por Matías Suárez, también es factible.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here