Boca afronta una visita de riesgo

Tendrá un duro escollo en su pelea por el título de la Superliga al enfrentar a Vélez. La baja del "Apache" le abrió nuevamente las puertas a Mauro Zárate.




BUENOS AIRES (NA) — Boca, entonado tras golear a Arsenal, afrontará esta noche un duro escollo en su pelea por el título de la Superliga, cuando visite a Vélez, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del certamen y que tendrá el condimento del regreso de Mauro Zárate a Liniers.

El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco de la ribera, que llegaba golpeado tras caer con Lanús y perder la punta, mostró signos de recuperación en la última jornada, cuando derrotó 5 a 1 a Arsenal en la Bombonera.

Ese resultado le permitió al conjunto “xeneize” alcanzar los 24 puntos, al igual que River, y ahora ambos son escoltas de los líderes Argentinos y Lanús.

La mala noticia fue que Carlos Tevez, autor de un gol frente al equipo del Viaducto, sufrió un desgarro en el aductor izquierdo que lo marginará de los próximos encuentros e incluso puso sombras sobre su futuro con la camiseta azul y oro.

La baja del “Apache” le abrió nuevamente las puertas a Mauro Zárate, que de esta manera volverá a jugar en el Amalfitani, donde seguramente será hostigado por los hinchas debido a su traumática salida de Vélez y a algunas declaraciones que aumentaron la polémica.

En tanto, Emanuel Reynoso, uno de los puntos más altos en la fecha pasada, sufrió un golpe en el gemelo izquierdo, por lo que tampoco será de la partida y su lugar será para Alexis Mac Allister.

En cuanto a la defensa, Carlos Izquierdoz cumplió una fecha de suspensión y volverá a la titularidad en reemplazo del paraguayo Junior Alonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here