San Lorenzo quiere recuperarse con Argentinos

Mientras espera por la llegada de Néstor Gorosito, buscará frenar a uno de los líderes. Mientras espera por la llegada de Néstor Gorosito, San Lorenzo intentará hoy la recuperación ante un Argentinos Juniors. El partido se iniciará a las 17:45. 




BUENOS AIRES (NA) — Mientras espera por la llegada de Néstor Gorosito, San Lorenzo intentará hoy la recuperación ante un Argentinos Juniors que, como uno de los líderes, quiere aprovechar el bajón futbolístico del “Ciclón” en la continuidad de la decimotercera fecha de la Superliga.

El partido se iniciará a las 17:45 en el estadio “Pedro Bidagain” de Bajo Flores porteño, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports.

Argentinos desperdició la chance de ser único líder la fecha pasada, cuando empató como visitante 0-0 contra Defensa y Justicia en Florencio Varela, y permitió que Lanús lo alcance con 25 puntos.

En la temporada, el “Bicho” apenas perdió un partido ante Colón y con el flexible esquema del entrenador Diego Dabove, que repetirá el mismo once.

En tanto, para San Lorenzo el panorama es muy diferente, porque tras la salida de Juan Antonio Pizzi tendrá el último encuentro del interinato de Diego Monarriz, que perdió la semana pasada ante Independiente.

Con seis derrotas en siete partidos, la dirigencia de San Lorenzo apostó por el retorno de Néstor Gorosito, quien asumirá a partir del próximo martes.

El único cambio en el “Ciclón” será obligado por la salida de Fabricio Coloccini, expulsado ante el “Rojo”, y el ingreso de Gonzalo Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here