El Neuquén CREA iluminó la costa neuquina

Arte, color y música le pusieron cierre a una convocatoria que permitió mostrar el talento neuquino. Durante todo el viernes las familias disfrutaron de diferentes propuestas culturales organizadas por el COPADE.




NEUQUÉN (ED) – Con una sorprendente puesta en escena,  que contó con presentaciones aéreas, danzas, música y muchas luces se realizó el festival de diseño Neuquén CREA, una propuesta del COPADE que premió el talento neuquino.

El festival comenzó desde temprano, con pequeños stands de organizaciones que mostraron el trabajo que realizan con la comunidad. También hubo tiempo para mostrar la propuesta urbana de cultivo, Germinar.

Con un imponente escenario montado frente al centro administrativo de la Isla 32, los neuquinos pudieron disfrutar de diferentes números y propuestas artísticas, en una tarde noche que acompañó por el clima y donde muchos eligieron la costa para descansar y difrutar de la propuesta.

Más cerca del río, sobre estructuras iluminadas, se pudo recorrer los diferentes trabajos participantes de la propuesta del Neuquén CREA que convocó a los creativos de la provincia.

Por el escenario pasaron los Musis de Profica, Sur Banda de Villa La Angostura y la Resaca Candombe, la compañía de danzas aéreas ELEVÉ, el estandapero y divulgador científico Martín Farina, el Mago Javoo y la comparsa Marí Marí, la más tradicional y exitosa del corsódromo de Gualeguaychú.

El festival contó con la participación y aportes de las subsecretarías de Discapacidad y de Defensa Civil y Protección Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here