Primera reunión formal entre Monzani y Gaido

El mandatario actual y el recientemente electo prometieron una transición ordenada y en un contexto de buen dialogo.




NEUQUÉN (ED) – Tal como se había anunciado, esta mañana el intendente Guillermo Monzani recibió al mandatario que lo sucederá, a cargo del ejecutivo municipal, Mariano Gaido.

Durante el encuentro, ambos representantes repasaron varios temas referidos al proceso de transición de gestión y a los compromisos que el próximo gobierno deberá continuar.

En este sentido Monzani explicó que no dejará “bombas activadas” y que por el contrario, hasta el día del traspaso, tomará decisiones con la “seriedad y responsabilidad” que requiere la sociedad.

Por su parte Gaido agradeció públicamente la invitación al despacho que ocupará desde el 10 de diciembre y coincidió en la necesidad de lograr un proceso de respeto. Además destacó el abordaje de varios temas complejos por parte de los equipos designados para la transición.

“Vienen trabajando muy bien y compartimos diferentes temas de manera constructiva, en democracia”, indicó.

Monzani invitó al próximo intendente a recorrer varias de las obras que se están desarrollando en la ciudad y brindar detalles técnicos de los procesos que se realizarán en los próximos días.

“Vamos a ver las obras grandes pero también las menores, porque todas hacen al mejor vivir de los vecinos de Neuquén”, agregó el mandatario que culminado el plazo, retomará su actividad como concejal de Cambiemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here