Las colectividades le ponen color al fin de semana

Comienza hoy a partir de las 18, la quinta edición que renovará la presentación de platos típicos, danzas, música y artesanías de diferentes países.

Archivo - Fiesta de las Colectividades archivo ED



NEUQUÉN (ED) A partir de las 18 se abrirá la quinta edición de la “Fiesta de las Colectividades”, un encuentro intercultural del que participarán 19 colectividades con una muestra de sus comidas, danzas, música y artesanías.

Este año la actividad contará con la participación de las siguientes colectividades: Alemania, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Egipto, Eslovenia, España, Hungría, Israel, Italia, Líbano, País Vasco, Paraguay, Perú, Senegal, Siria, Ucrania y Venezuela.

En el Espacio Duam habrá un patio gastronómico integrado por 16 puestos de comida, un paseo cultural para profundizar en los aspectos de la historia de 19 colectividades, y un escenario montado afuera de las instalaciones para que los representantes de los distintos países muestren sus danzas y música.

En cuanto a las entradas, comunicó que tienen un valor de 150 pesos. Se pueden adquirir en puerta o de forma anticipada con una consumición de 100 pesos. Están a la venta en los locales de Subway (Roca 125, Sarmiento 124 y Paseo de la Patagonia), Flipper Jugueterías (Avenida Argentina y Alberdi), Mundo Limpio (Godoy 270 de Neuquén y Mengelle 150 de Cipolletti) o por internet en Viaticket.com.ar. También indicó que menores de ocho años ingresan gratis, mientras que de ocho a 12 años tienen descuentos, al igual que los jubilados.

Fiestas de las colectividades

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here