Lanús juega el clásico del sur ante Banfield 

El encuentro se disputará mañana a partir de las 15:30 en el estadio "Néstor Díaz Pérez" con arbitraje de Facundo Tello y televisación de Fox Sports Premium. 




BUENOS AIRES  (NA) — Lanús estrenará su liderazgo en la Superliga justamente en el clásico del Sur del conurbano bonaerense ante Banfield, que se celebrará mañana en la continuidad de la decimotercera fecha en La Fortaleza “granate”.

El encuentro se disputará a partir de las 15:30 en el estadio “Néstor Díaz Pérez” con arbitraje de Facundo Tello y televisación de Fox Sports Premium.

El Lanús de Luis Zubeldía llegó la jornada pasada a la cima de la tabla de posiciones, al alcanzar a Argentinos Juniors en 25 puntos, luego de su triunfo como visitante frente a Huracán en Parque de los Patricios.

Pero justo su primera defensa será en el clásico contra Banfield, un cruce en el cual de los últimos tres no pudo ganar ninguno (con dos empates 0-0 y una caída 1-0).

El último triunfo ante el “Taladro” fue en el torneo 2016/17 por 4-2 como local, con un triplete de su histórico goleador José Sand.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here