Hasta el lunes varios colectivos desviarán sus recorridos

La Municipalidad lo dispuso mientras se desarrolla el Encuentro Nacional de Artesanos en la Avenida Argentina. En total son 11 ramales de Pehuenche e Indalo.




NEUQUÉN (ED) – Con motivo de la realización del Encuentro Nacional de Artesanos, el municipio de la ciudad autorizó el desvió de 11 ramales de colectivos que transitan por la zona de Avenida Argentina, lugar donde se disponen los puestos y se habilita una peatonal.

El director de Atención al Usuario, Ariel Poppe, detalló en Am Cumbre que el cambio de recorridos será desde las 18 de hoy hasta el próximo lunes, último día del evento que hará su presencia número 24 en la ciudad.

“Los desvíos alcanzan a las líneas 9, 14, 15, 101, 102, 501 de Indalo y a las 2, 3, 17, 18 y 401 de la empresa Pehuenche”, explicó.

De esta manera todos los ramales que se dirigen al bajo por Avenida Argentina harán un cambio por calle Alderete, hasta Tucumán y Tierra del Fuego para tomar su recorrido normal.

A su vez, Poppe informó que durante el sábado los colectivos serán gratuitos desde las 18 horas hasta la 1 de la mañana del domingo “para que los vecinos puedan asistir a las propuestas culturales en La Noche de los Museos”, otro evento organizado por la Municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here