Por obras pluviales cortarán el tránsito en barrio Belgrano

La interrupción será por tres semanas sobre calles Copahue y Santa Cruz. El municipio culminará con la limpieza del arroyo Villa María.




NEUQUÉN (ED) – Con motivo de la culminación de obras pluviales en el barrio Belgrano, el municipio anunció el corte de tránsito sobre calle Copahue y Santa Cruz. La interrupción será por tres semanas, tiempo en el que se finalizará la limpieza del arroyo Villa María.

La subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno, indicó que además se reforzarán los desagües pluviales de todo el barrio y que el desarrollo ya está a un 90%.

Según explicó, la dimensión de las tareas responden a la necesidad de cámaras para acceder al pluvial y facilitar su mantenimiento ya que al momento de su construcción no se habían proyectado.

Al mismo tiempo recordó que la readecuación del desagüe se realizó con el recambio de secciones mediante la implementación de conductos de hormigón armado.

Según la funcionaria, la obra junto a la realizada sobre Avenida Argentina hasta Tronador y varias calles del sector ayudarán a mejorar el drenaje del agua de lluvia en todo el barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here