Se palpita la última Expo de Los Arcos Romanos

La propuesta reunirá a 120 de emprendedores que mostrarán sus productos. El ciclo se realizó por 4 años y convocó a 3500 elaboradores.




NEUQUÉN (ED) – El próximo sábado se realizará la Expo Emprendedor en los Arcos Romanos del Parque Central, un evento que reunirá a 120 productores desde las 9 horas.

La directora de Economía Social del municipio, Rocio Martínez, recordó a todos los interesados en participar con un puesto o para comprar las elaboraciones que ésta edición será la última, al tratarse de un proyecto iniciado por el actual gobierno de la ciudad.

La funcionaria detalló en Fm Capital que por la Expo ya pasaron más de 3500 emprendedores a lo largo de sus 4 años y que sirvió para mostrar la calidad de productos que se realizan en Neuquén capital.

La variedad de elaboraciones mostradas irán desde lo textil, cerámica, tejidos, reciclado, herrería hasta la pintura artística y decorativa.

Todos los emprendedores interesados en participar podrán inscribirse hasta el jueves inclusive, acercándose a la dirección de Economía Social, ubicada en Félix San Martín 1436, de 8 a 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here