Neuquén presentó a sus gigantes

Se presentó al nuevo equipo de Gigantes del Sur, que representará a la provincia en la nueva temporada de la Liga de Voleibol Argentina (LVA).




NEUQUÉN (ED) — Se presentó el equipo de vóley de la provincia de Neuquén, Gigantes del Sur, que se prepara en el nuevo inicio de temporada de la Liga de Voleibol Argentina (LVA).  

La actividad se realizó ayer, en la Sala Limay del Hotel Tower de la ciudad de Neuquén, y contó con la participación del gobernador Omar Gutiérrez y funcionarios de deportes de la provincia. Participaron además, entrenador del primer equipo de vóley Gigantes del Sur, Camilo Soto, y la figura y ex jugador de la selección argentina de Vóley, Hugo Conte y público en general.

Para esta temporada el plantel está conformado por los armadores: Juan Finoli; Gabriel Aramayo y Gastón Baltoré; Puntas: Dusan Bonacic; Javier Filardi;  Willner Rivas; Franco Retamozo; Federico Belich y Leonel Pintos. Centrales: Jonadabe Carneiro; Javier Sánchez; Martín Hernández y Nadir Neme. Opuesto: Bruno Lima. Liberos: Tomás Ruíz y Alejo Barahona. Entrenador: Camilo Soto. Asistentes técnicos: Valentín Rolandelli y Javier Baldiviezo. Preparador físico: Carlos Aguilera. Kinesiólogos: Leonardo Paulucci y Mariano Boselli. Estadísticas: Emilio Gimeno. Mánager: Santiago Quilodrán. Logística: Pedro Cassolini. Dirigentes: Néstor Silva, Patricio Newton (secretario ACLAV). Coordinador técnico deportivo: Damián Villamayor.

Durante el acto Gutiérrez destacó la puesta de la provincia por el deporte y la inversión en infraestructura que permite traer a Neuquén eventos deportivos de magnitud internacional. 

Por su parte, el ministro de Deportes del Neuquén, Luis Sánchez, comunicó la novedad de que el primer partido de Gigantes del Sur será contra Obras de San Juan el próximo jueves 7 de noviembre y “se podrá ver en vivo y en directo a través de la APP de RTN (Radio y Televisión del Neuquén)”, indicó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here