La Policía realizó un megaoperativo en Sapere

Detuvieron a 9 personas y secuestraron 2 vehículos en un total de 16 allanamientos. La causa investiga hechos vinculados al abuso de armas que también involucra al barrio Confluencia.




NEUQUÉN (ED) – En un fuerte operativo realizado esta mañana en el barrio Sapere, la Policía de Neuquén pudo detener a 9 personas vinculadas a delitos perpetrados con abusos de armas. Durante el procedimiento se secuestraron dos vehículos, marihuana y cocaína.

El comisario inspector Julio Benavidez, dialogó con Radio Nacional y confirmó que fueron “16 allanamientos, tres de los cuales se realizaron en el barrio Confluencia”.

Según detalló, el megaoperativo involucró a más de 80 efectivos policiales de las áreas de Investigación, Seguridad y también de grupos especiales.

La orden fue efectuada por la fiscal a cargo Valeria Panozzo y comenzó a eso de las 7:30 horas en varios domicilios de la calle Islas Malvinas.

Respecto a la droga secuestrada Benavidez indicó que eran “tres plantas de cannabis sativa, de entre 50 centímetros y 2,10 metros, 2720 semillas de la misma especie y seis dosis de cocaína”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here