Añelo celebró su aniversario con anuncio de obras

El gobernador encabezó los actos por el 104º aniversario y destacó la importancia de Vaca Muerta para la región y el país. 




NEUQUÉN (ED) — La comunidad de Añelo celebró ayer el 104º aniversario de su fundación. Como parte de las actividades, el gobernador Omar Gutiérrez entregó un aporte de 20 millones para llevar a la meseta los servicios de planta de agua, electrificación y red cloacal y 17,3 millones de pesos para alumbrado público en la ruta provincial Nº 7.

Gutiérrez transmitió además que fueron conseguidas las últimas autorizaciones y se priorizaron tres obras para avanzar en la conectividad vial y digital, de las cuales dos impactan en la zona de Añelo: “Vamos a asfaltar la ruta 67 paralela a la 7, desde la rotonda de Pluspetrol hasta la ruta 7. Vamos a cumplir con un sueño y una necesidad; 10 kilómetros antes de Añelo vamos a abrir una ruta que habrá de pasar por el corazón de Vaca Muerta y así unir la 7 con la 17 para poder facilitar el tránsito”.

También destacó la importancia de Vaca Muerta para la región y el país, pero ratificó el compromiso provincial por la diversidad productiva, que logró un importante avance con la exportación de 40 toneladas de nueces con cáscara a Italia y Dubai. 

El acto fue encabezado por el gobernador, acompañado por el intendente Darío Díaz. El acto central se realizó en el palco ubicado en la intersección de avenida Jorge Tanuz y Calle Nº 3, frente a la plaza central Intendente Justo Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here