El Paseo de la Costa llevaría el nombre de Horacio Quiroga

Casi 7 mil personas eligieron ese espacio para homenajear al ex Intendente de la ciudad. Bermúdez confirmó que el viernes presentarán el proyecto de ordenanza en el Deliberante.

Río Limay Foto: Sebastián Puentes



NEUQUÉN (ED) – A poco menos de un mes de la muerte del ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga, sus seres queridos, funcionarios municipales y vecinos que lo acompañaron durante sus gestiones, pusieron en marcha un proyecto para colocarle su nombre a algún espacio público que refleje parte de sus mandatos.

Con esta idea, la Municipalidad realizó una convocatoria a través de su web para elegir el lugar, la cual concluyó con cerca de 7 mil personas participantes que decidieron por mayoría bautizar al Paseo de la Costa con el nombre del ex mandatario.

El secretario de Gobierno del municipio, Marcelo Bermúdez, confirmó el resultado en Fm Capital y detalló que “el próximo viernes, haremos la presentación del proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante”.

Al mismo tiempo, aclaró que el nombramiento no afectará a los espacios que ya tienen conmemoraciones a otras personalidades.

“No vamos remover nombres que ya están, en ningún balneario, calles o puentes que forman parte del paseo costero, la idea es sumar a Pechi”, indicó el también concejal electo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here