Tevez: “Estoy en el lugar que quiero estar”

Autor de uno de los tantos en la goleada de Boca ante Arsenal pro 5 a 1, evitó hablar de su continuidad en la entidad.




BUENOS AIRES (NA) — El delantero Carlos Tevez, autor de uno de los tantos en la goleada de Boca ante Arsenal pro 5 a 1, aseguró que el club de La Ribera es el lugar en el que quiere estar y evitó hablar de su continuidad en la entidad.

“No se puede poner en la balanza mi situación y mi contrato porque Boca tiene cosas más importantes que eso”, señaló, tras lo cual el futbolista del equipo auriazul indicó: “Estoy en el lugar que quiero estar”.

En declaraciones que formuló luego del triunfo ante Arsenal, Tevez añadió: “En ningún momento se me pasa por la cabeza imaginarme con otra camiseta que no sea la de Boca. Quiero disfrutarlo y después cuando termine el campeonato se verá”.

Asimismo el delantero del club “xeneize” manifestó: “Uno se tiene que empezar a hacer la idea que puede pasar. Ahora quiero disfrutar”.

Al hablar del encuentro en el cual Boca volvió a la victoria y logró un contundente 5 a 1 frente al elenco de Sarandí, Tevez dijo: “Salió todo redondo. Por suerte la gente de Boca siempre acompaña y uno se siente en casa como siempre digo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here