River viaja a Mar del Plata con sus hinchas

Buscará esta noche un triunfo que le permita llegar a la cima de la Superliga cuando visite a un necesitado Aldosivi




MAR DEL PLATA (NA) — River buscará esta noche un triunfo que le permita llegar a la cima de la Superliga cuando visite a un necesitado Aldosivi, en un partido válido por la duodécima fecha del certamen argentino que además contará con la presencia del público del elenco de Núñez.

El encuentro se jugará a partir de las 20.00 en el estadio José María Minella de Mar de Plata, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) autorizó la presencia de hinchas de River en el estadio mundialista y los simpatizantes tendrán acceso a 8.000 plateas del estadio, ya que las autoridades aclararon que no se venderán entradas generales.

El conjunto marplatense viene de perder en Mendoza ante Godoy Cruz por 3 a 2 y tiene la necesidad de conseguir una victoria para engrosar su promedio y no caer en la temida zona de Descenso.

El entrenador Guillermo Hoyos aún no dio a conocer el equipo que pondrá para recibir a River, pero no se descarta que realice algunas modificaciones tomando como referencia a los once que empezaron jugando ante el conjunto mendocino.

El elenco de Núñez venció como local a Colón por 2 a 1 en la fecha pasada de la Superliga y la novedad para visitar a Aldosivi será el regreso del veterano mediocampista Leonardo Ponzio, quien volverá a jugar de titular luego de tres meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here