El Chacho Coudet se va de Racing

Se irá de la entidad de Avellaneda en diciembre, para seguir su carrera en el fútbol brasileño. 




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de Racing, Eduardo “Chacho”, ya le comunicó a las autoridades del club se irá de la entidad de Avellaneda en diciembre, para seguir su carrera en el fútbol brasileño.

El técnico ya le comunicó a los dirigentes racinguistas que en diciembre próximo dejará la institución y continuará su carrera en el Internacional de Porto Alegre.

Además, los jugadores racinguistas ya saben de la decisión de Coudet de cara a las próximas semanas para seguir su periplo en el fútbol brasileño.

Los dirigentes del club “gaúcho” estuvieron reunidos hace algunas semanas y ahí le formalizaron la oferta que Coudet evaluó y terminó aceptando.

El DT siente que “el plantel dio hasta donde podía dar”, pese a que en el 2020 Racing afrontará la Copa Libertadores, y a que el “Chacho” tenía contrato hasta junio del año venidero.

El Inter de Porto Alegre contrató a Ze Roberto como director técnico por tres meses, a la espera que Coudet tome el control del plantel en donde están los argentinos Andrés D Alessandro y Víctor Cuesta.

Coudet llegó a Racing el 17 de diciembre de 2017 en reemplazo de Diego Cocca, y se consagró campeón en el torneo de la Superliga 2018/19.

No obstante, el título obtenido este año, Coudet en Racing tuvo un flojo desempeño en las dos ediciones que participó de la Copa Argentina, cuando perdió con Sarmiento de Chaco (2018) y Boca Unidos de Corrientes (2019).

También fue eliminado por Tigre en los cuartos de final de la Copa de la Superliga, y de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Corinthians, ambos este año.

En la Copa Libertadores 2018 el Racing de Coudet fue eliminado por River, que a la postre ganaría el título, y se recuerda el incidente que tuvo con Ricardo Centurión, quien fue “colgado” por el entrenador y debió seguir su carrera en el fútbol mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here