Regularizaron la luz en un sector de Bouquet Roldán

Se normalizó el suministro a unas 40 familias del asentamiento CALF. Se retiraron líneas y conexiones irregulares. Lamarca celebró la noticia.

Archivo CALF ED



NEUQUÉN (ED) – Los vecinos del asentamiento CALF podrán acceder a un suministro eléctrico de calidad después de un largo reclamo. Finalizaron esta semana los trabajos de retiro de líneas y conexiones irregulares, que beneficiará a 40 familias.

Después de varios encuentros y desencuentros entre Unidad de Gestión de Regularización de Asentamientos y el municipio , finalmente se avanzó en una solución al sector ubicado en 12 de Septiembre y Anaya.

Ayer la referente de Libres del Sur, Mercedes Lamarca celebró la noticia y recordó su gestión en el espacio, que inicialmente se creo en 2014 para avanzar y coordinar acciones entre la Provincia y el municipio, para favorecer la inclusión de sectores informales. 

Desde la cooperativa CALF recordaron que la actual gestión creó un espacio específico para avanzar en la solución de esta problemática: el área de “Inclusión Social al Servicio Eléctrico”.

En febrero, en Alfonsina Storni y Anaya, se había inaugurado una nueva obra eléctrica que también benefició al sector. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here