Pizzi se despidió de los hinchas de San Lorenzo

"Por mucho que me duela, es el momento de dar un paso al costado", anunció el entrenador.

Hinchada San Lorenzo oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Juan Antonio Pizzi renunció al cargo en San Lorenzo tras reunirse con su representante, que fue el encargado de comunicarle la decisión al presidente Matías Lammens. También se despidió de lo hinchas con una emotiva carta.

En la noche del miércoles, Pizzi ya había presentado su dimisión, pero el dirigente no se la había aceptado y el futuro del técnico se definió finalmente este jueves.

En una carta escrita a los hinchas del “Ciclón”, manifestó: “Por mucho que me duela, es el momento de dar un paso al costado. Son parte de mí desde que me recibieron con los brazos abiertos en 2012. Juntos logramos triunfos para el recuerdo, como ganar el Torneo Inicial y nos permitimos soñar con los pies en la tierra”.

Pizzi remarcó que por eso volvió en el invierno “con más ganas e ilusión que nunca por trabajar entre todos para que esta gran familia pudiera volver a estar donde se merece estar”.

“Me gustaría agradecer a todas las personas que me han apoyado durante esta nueva etapa que por desgracia me toca concluir. También quiero tener un recuerdo para todo el plantel de jugadores, mis ayudantes en el cuerpo técnico, dirigentes y trabajadores de la institución. Gracias a toda la familia de San Lorenzo de Almagro por el cariño y el respeto que me mostraron”, afirmó a través del comunicado.

Tras la derrota del elenco de Boedo como local frente a Defensa y Justicia, Pizzi mantuvo una charla con Lammens en medio de un total hermetismo y, luego de la misma, el técnico se fue sin hacer declaraciones.

En declaraciones formuladas a TyC Sports, su agente Ricardo Schlieper explicó que el DT tomó la decisión “porque pensaba que no podía revertir la situación, más allá que es un tipo ganador que no le gusta irse”.

Por su parte, Lammens dijo que la salida de Pizzi lo pone “muy triste porque habíamos apostado mucho” y manifestó que “hicimos un muy buen mercado de pases”.

Mientras se elige un entrenador, asumirán de manera interina Diego Monarriz y Hugo Tocalli de cara al partido del domingo frente a Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here