Primer acercamiento de Gutiérrez a Fernández

Fue en el primer encuentro entre ambas autoridades. Gutiérrez consideró que la situación actual del país requiere de un trabajo en equipo.




NEUQUÉN (ED) — El gobernador Omar Gutiérrez se reunió hoy al mediodía en Buenos Aires con el presidente electo, Alberto Fernández, pensando el próximo gobierno nacional y la relación de la provincia en torno al desarrollo de Vaca Muerta y las regalías.

A la salida del encuentro, el mandatario provincial calificó la actividad como “muy positiva y descontracturada”, pero no brindó más detalles.

Gutiérrez y Fernández se reunieron en el edificio del barrio porteño de San Telmo, en calle México al 300. En diálogo con la prensa, el gobernador neuquino expresó que “ha sido una reunión muy positiva para poder plantear los distintos temas y darnos los tiempos para trabajar en equipo”.

“La situación que se vive exige que todos estemos en el lugar en el cual, en el marco del respeto, el veredicto de las urnas nos ha puesto el pueblo neuquino y el pueblo argentino, y requiere que nos pongamos a trabajar en equipo para construir entre todos, políticas públicas afianzando el desarrollo económico y social”, señaló Gutiérrez.

Hoy fue la primera reunión entre Gutiérrez y Fernández, a pocos días de las elecciones generales en la que resultó electo el nuevo presidente del país, que asumirá el próximo 10 de diciembre. El gobernador tenía previsto continuar con reuniones con otros referentes y parlamentarios electos que acompañarán al nuevo presidente en su gestión.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here