Boca buscará mejorar la imagen con Lanús

El encuentro se disputará a partir de las 21.20 en el estadio Néstor Díaz Pérez e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.




BUENOS AIRES (NA) — Boca buscará hoy afianzarse en la punta de la Superliga cuando visite a Lanús que intentará ganar para ubicarse como líder en un partido válido por la undécima jornada del campeonato argentino.

El encuentro se disputará a partir de las 21.20 en el estadio Néstor Díaz Pérez. será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Lanús viene de derrotar como visitante a Talleres de Córdoba por 4 a 2 por la Superliga mientras que luego venció a Independiente por 2 a 0 y se clasificó a la semifinal de la Copa Argentina donde se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El entrenador Luis Zubeldía aún no dio a conocer el equipo que recibirá a Boca, pero se estima que serían los mismos once que comenzaron disputando los partidos frente a Talleres e Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here